viernes, 9 de enero de 2009

* BAILEMOS UN VALS - José Velez

Para empezar a leer esta entrada, pedida por Pedro, tenemos primero que poner una amplia sonrisa de oreja a oreja, que se nos vean todos los "piños", ahí!!, ..sin cortarse. Segundo, extender los brazos, como si fueramos abrazando a todo Dios, y tercero, poner cara de "perdida de aceite", (para los que no me entiendan cara de mariquita).....ok?...vale!!!!...ya podemos comenzar.




Bien!!!...verdad?...vaya "pecho lobo" el tio, video que me recuerda los trailers de las peliculas de Esteso y Pajares, rodado en las Canarias (una hora menos.)

La canción, bonita, preciosa, sufridita, fragil, sensible, canción "caramelito", en la linea de canciones "algodon de azúcar" y "manzana de caramelo", os acordais en las atracciones?... que se quedaba pegado a los morros, ropa, manos y luego te pasabas la tarde todo pringoso, pues esa sensación tengo con "bailemos un vals"....perfecta y en la linea de "bodrión" digo canción Eurovisiva.

Pepón Vélez representó a España en el "XXIII Festival de la Canción de Eurovisión" con el tema "Bailemos un vals". Fue la 17ª participación española, allá por el 22 de abril de 1978 en París (Francia). España quedó en 9ª posición de 20 con 65 puntos, mientras que la ganadora fue Israel con la canción "A-ba-ni-bi" (157 puntos), interpretada por Izhar Cohen & the Alphabeta.

Lo que he flipado, de esta edición del concurso, esque, las Bacara, duo español, compuesto por Mayte "logroñesa" y Maria "madrileña", representarón a Luxemburgo, con el bodrión aquel "Parlez-vous français", siiii!!!...que empezaban dialogando entre ellas con la musiquilla de fondo y luego el estribillo decian "pale,vou france, la,la,lalala,lalala...", con acento extremeño.....pues España les dio sus doce puntos , quedando las tias éstas en 7ª posición.


José Luisma Velez.

Siguiendo con el tema eurovisivo, este comentario lo dijo Pepito Velez, referente a "Bailemos un vals" y "Chiki, Chiki" canción representativa España, Eurovisión 2008( temazoooooo!!!!)..juaaa!!!:
"Me acuerdo que la cantaba todo el mundo. En comparación con el Chiki Chiki parece que mi canción la hizo Beethoven porque eran músicos de verdad los que tocaban. Ahora hay tres cositas de ordenador y un señor cantando",

si desde luego ,el Festival, se ha convertido en mas horrible si cabe, eso está claro, pero bueno, hay muchos intereses creados, "la pela es la pela" (como se dice en mi tierra), ...hay que recordar que no lo veia practicamente nadie (hablo de España,por lo menos) y carecia de popularidad, lo levantaron los triunfitos y los mensajes de moviles para votaciones, y ahora vota todo el mundo, eso crea muchos beneficios, por lo que si el "Chiki chiki" , estubo ahí es porque la gente lo quiso....vivimos en la nueva era de "frikilandia"..ademas pienso que si la gente lo votó es porque todos sabemos que éste festival es todo politiqueo y peloteo..y pensabamos "no ganaremos, pero por lo menos nos reiremos"..jaja!!..aunque luego fue realmente patetico, es lo que hay, tenemos lo que nos merecemos. Joer!! por donde escuché que existe una serie llamada "Los ladrones van a la oficina", pues ahora están haciendo "los payasos van a Eurovisión"..juaa!!!.



portada del single "Bailemos un Vals"

Leer más en :
http://eurosongcontest.phpbb3.es/viewtopic.php?t=413 . pagina muy completa sobre eurovisión y Pepe Velez

letra "Bailemos un Vals"

Oh… Michele, ¿dónde estás? Yo no sé si tú recordarás
El verano que juntos pasamos los dos y que nunca podré yo olvidar

Oh… Michele, te perdí, nunca más he sabido de ti
Sólo espero que un día regreses a mi y de nuevo te pueda pedir…

Voulez-vous danser avec moi? ¿Quieres que bailemos un vals?
Na na na na nay na na na… na na na na nay na na na…
Voulez-vous danser avec moi? ¿Quieres que bailemos un vals?
Na na na na nay na na na…
Bailemos un vals
(Bailemos un vals)

Oh… Michele, ¿dónde estás? Yo no sé si tú recordarás
El verano que juntos pasamos los dos y que nunca podré yo olvidar

Oh… Michele, te perdí, nunca más he sabido de ti
Sólo espero que un día regreses a mi y de nuevo te pueda pedir…

Voulez-vous danser avec moi? ¿Quieres que bailemos un vals?
Na na na na nay na na na… na na na na nay na na na…
Voulez-vous danser avec moi? ¿Quieres que bailemos un vals?
Na na na na nay na na na…
Bailemos un vals
(Bailemos un vals)

Voulez-vous danser avec moi? ¿Quieres que bailemos un vals?
Na na na na nay na na na… na na na na nay na na na…
Voulez-vous danser avec moi? ¿Quieres que bailemos un vals?
Na na na na nay na na na…
Bailemos un vals
(Bailemos un vals)
Bailemos un vals
Vals


Lo siento, hoy tampoco la tocareis con la guitarra, aprender solfeo, será mejor porque con las canciones que pedis, nadie las quiere sacar y yo personalmente ¡¡¡¡DOINGGGG!!!!!....uyyyyyy!!!! se me ha roto una cuerda, ...pues va a ser que no.

en el video éste final, pongo la "Parlez,vous français", esta....de las Bacara, estan graciosas, simplemente.

10 comentarios:

Los Peores Discos dijo...

Quiero felicitarte por tu trabajo y que nos recomendemos mutuamente.

Mecko,
del un blog colega.

PCPI 2 dijo...

vaya caña tio jajaja te lo estas currando

Milhaud dijo...

La verdad es que José Velez... telita!

Sirg McStraw dijo...

Chapeau!
Entre que la letra ya decía lo del "Voulez vous danser avec moi..." y lo del "Parlez-vous français" de las otras, vaya con el francés en el año 78.
(no haré ningún chiste fácil... te lo dejo para ti, je je je)
Un saludo!

Frusly dijo...

Joder, a veces me avergüenzo de ser canaria y tener a gente como esta representándome xDDDDDD

Muchas gracias por tu comentario en mi entrada vieja xDDD

Un saludo! =)

PD: quiero que me pongas a parir a Rihanna ya! xDDD

Anónimo dijo...

What is the difference between an unlocked iphone and a "high quality" copy iphone from China? I can't understand why they are so expensive on eBay and other sites offer them for less.



________________
[url=http://unlockiphone22.com]unlock iphone[/url]

Anónimo dijo...

I know the iphone is a phone but does it cost extra money to get internet on the iphone and can you pick which place to get service from like tmobile or verizon or something.



________________
[url=http://unlockiphone22.com]unlock iphone[/url]

Anónimo dijo...

Ola, what's up amigos? :)
I will be glad to receive any assistance at the beginning.
Thanks in advance and good luck! :)

Anónimo dijo...

http://blog.kp.ru/users/nimgoopofur/post136819043/
http://blog.kp.ru/users/ceinterurran/post136588847/
http://blog.kp.ru/users/gessnewssogin/post136839474/
http://blog.kp.ru/users/slatanovgi/post136886447/
http://blog.kp.ru/users/riapreclibna/post136601356/
http://blog.kp.ru/users/rinfjensicus/post136846967/
http://blog.kp.ru/users/pheconceimo/post136886524/
http://blog.kp.ru/users/toutpsifrempvi/post136362027/
http://blog.kp.ru/users/niggferoto/post137202138/
http://blog.kp.ru/users/gendsinwaibrun/post137344309/
http://blog.kp.ru/users/storimxoga/post136885962/
http://blog.kp.ru/users/sourragobo/post136515016/
http://blog.kp.ru/users/knapsandredoc/post137263162/
http://blog.kp.ru/users/leeatodalto/post136806828/
http://blog.kp.ru/users/riemailanna/post136337622/
http://blog.kp.ru/users/fubowschara/post136510781/
http://blog.kp.ru/users/viarticsundlen/post136432623/
http://blog.kp.ru/users/compjarnabi/post136430862/
http://blog.kp.ru/users/gekbeckwargers/post136716080/
http://blog.kp.ru/users/calressvaha/post136462428/
http://blog.kp.ru/users/capthebawork/post136341195/
http://blog.kp.ru/users/dielomgeoteo/post137256605/
http://blog.kp.ru/users/supecfunkrab/post136516397/
http://blog.kp.ru/users/bansijuto/post136888350/
http://blog.kp.ru/users/penphytoking/post136450501/
http://blog.kp.ru/users/lessprovexan/post136500250/
http://blog.kp.ru/users/tabcodifta/post136595088/
http://blog.kp.ru/users/sourragobo/post136526325/
http://blog.kp.ru/users/belphosanthprom/post136424220/
http://blog.kp.ru/users/sledesebin/post136800468/

Anónimo dijo...

gracias a Dios por intiresny