viernes, 2 de enero de 2009

* COSAS DEL AMOR - Ana Gabriel

Buenoooo!!!..esto va cogiendo color como blog de las canciones mas horribles y odiosas, porque tal como dices "Mhax" en el pedidor de canciones, ésta canción es horrible, super-sufridora, menudo disgusto he pillado mientras veia el video no sabia que hacer ...si llorar con ellas, aconsejarla también, invitarlas a tomar algo por ahí y emborracharnos los tres juntos para olvidar , pero he optado por descojonarme de risa por lo ridiculo de la situación y cuando se ponen las gafas de sol ya no te digo "na".... ¿ellas han visto el video?.

Sobre lo de que tu prima se sabe la canción entera y no para de cantarla en el karaoke..te compadezco "ten primos para eso".....nooo!!!!, me imagino a mi prima todo el dia detras de mi con las gafas de sol puestas, cantandome esta canción y pidiendome consejos.... joder!!!..esta noche soñaré.!!!!!







portada del album "Historia de una reina"


Ana Gabriel su verdadero nombre es Maria Guadalupe Araua alcanzado la popularidad con exitos como Simplemente Amigos, Es el amor quien llega, Quien como tu, Luna, Ay amor, Huelo a soledad entre muchos otros que an permanecido en el gusto del publico atravez de los anos y an sido escuchados internacionalmente. Talvez uno de los mas grandes logros de Ana Gabriel es que a grabado duos con muchos artistas reconocidos internacionalmente como Vikki Carr, Vicente Fernandez, Juan Gabriel, Placido Domingo, Yuri, Pedro Fernadez entre otros.

Reconocer la voz de Ana Gabriel, es algo que no solo satisface la nececidad de escuchar una voz sensual y medodica, sino que la melancolia que expresa, hace vivir cada una de las frases de sus temas. Esta Mexicana de Guamuchil, dedico su vida al arte de componer con la sensisibilidad de la mujer enamorada, pero decidida a seguir luchando por la vida y expresar realmente ese sentir tan humano EL AMOR.
sacado de : http://www.musica.com/letras.asp?biografia=1833





Aqui a la derecha, joer!!, el hermano tambien canta,
Abajo en este video, cosas que sabe hacer el hermano en directo ... cantar, no se como cantará


Letra "Cosas del Amor"

Amiga, tengo el corazón herido
el hombre que yo quiero se me va
lo estoy perdiendo, lo estoy sufriendo
llorando de impotencia no puedo retenerlo
Amiga, mientras quede un esperanza
tu tienes que luchar por ese amor
si el es el hombre de tu vida
no te des nunca por vencida
que vale todo si se lucha por amor
Como puedo hacer
entrega todo
todo se lo dí
intenta un modo
no es posible que se pueda querer mas
pensando así lo perderás
Y si el se va
lo habrás perdido
que me quedara lo que has vivido
tu consejo no me aleja del dolor
son cosas del amor
Amiga yo no se que esta pasando
será que habrá encontrado otra mujer
ya no es el mismo, su indiferencia
la siento por las noches, rechaza mi presencia
Amiga no será que has descuidado
la forma de buscarlo en el amor
quizás la casa, la rutina
se ha convertido en tu enemiga
y esta cobrando un alto precio por tu error
Como puedo hacer
entrega todo
todo se lo dí
intenta un modo
no es posible que se pueda querer mas
pensando así lo perderás
Y si el se va
lo habrás perdido
que me quedara lo que has vivido
tu consejo no me aleja del dolor
Son cosas del amor

Acordes para tocar la canción (no es obligatorio)
INTRO: F Bb A Dm Gm C F

F Am Dm Bb
-Amiga tengo el corazón herido, el hombre que yo quiero se me va
Am Ddis Gm Bb
Lo estoy perdiendo, estoy sufriendo, llorando de impotencia
Dm C Bb-C
No puedo retenerlo
F Dm
-Amiga mientras quede una esperanza
Am Bb
tú tienes que luchar por ese amor
Gm Bb
Si él es el hombre de tu vida no te des nunca por vencida
C
Que vale todo si se lucha por amor

F
-Cómo puedo hacer? –Entrega todo
Am
-Todo se lo dí. –Inventa un modo
Bb Gm C
-No es posible que se pueda querer más
Bb-C
-Pensando así lo perderás
F
-Y si él se va? –Lo habrás perdido
Eb
-Qué me quedará? –Lo que has vivido
Bb A Dm C
-Tu consejo no me aleja del dolor
Gm-Am-Bb-C- F Dm Gm C
-Son cosas del amor

F Am
-Amiga yo no sé qué está pasando,
Dm Bb
será que habrá encontrado otra mujer
Am Ddis
Ya no es el mismo, su indiferencia,
Gm Bb Dm C Bb-C
la siento por las noches, rechaza mi presencia.
F Dm Am Bb
-Amiga no será que has descuidado la forma de buscarlo en el amor
Gm Bb
Quizás la casa, la rutina se han convertido en tu enemiga
C
Y está cobrando un alto precio por tu error

F
-Cómo puedo hacer? –Entrega todo
Am
-Todo se lo dí. –Inventa un modo
Bb Gm C
-No es posible que se pueda querer más
Bb-C
-Pensando así lo perderás
F
-Y si él se va? –Lo habrás perdido
Eb
-Qué me quedará? –Lo que has vivido
Bb A Dm C
-Tu consejo no me aleja del dolor
Gm-Am-Bb-C-F Bb-Bbm F
-Son cosas del amor


=LA CANCIÓN ESTÁ EN SU TONO ORIGINAL, CANTADA POR ANA GABRIEL Y VIKKI CARR


Estos si que estan a tono,



Blog de Mhax: http://trampilla.blogspot.com/ , interesante me ire pasando.

2 comentarios:

Javi dijo...

aiva, es verdad eres el de local de ensayo, pos de puta madre tio.
Por cierto luego pensare alguna cancion odiosa y me la pones jeje

Alex dijo...

Uuuuuffff valla tela!!! no he podido acabar de escucharla... no hay palabras..